Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 16 de octubre de 2007

Desde Arabia mandan la droga!

Fuente: Notiver

Una unidad elite de la Procuraduría General de la República (PGR)

* Decomisan toneladas de seudoefedrina
* La etiquetan como carbonato

Una unidad elite de la Procuraduría General de la República (PGR) decomi-saron toneladas de seudoefedrina en la Aduana de Manzanillo, en los patios de contenedores del puerto interior, informó el Servicio de Administración Tributaria.

El contenedor que traía la seudoefedrina fue embarcado en los Emiratos Árabes Unidos, y los costales decomisados fueron etiquetados como carbonato de calcio.

De acuerdo con fuentes cercanas a la Aduana de Manzanillo, el decomiso fue realizado en su totalidad por una unidad especializada proveniente de la Ciudad de México.

"Lo único que sabemos es que vino una unidad especializada de México y nada tuvo que ver la delegación de la PGR en Colima ni la Armada de México, y menos personal de seguridad de la Aduana", dijo la fuente.

El decomiso se realizó en los patios de contenedores del puerto sin que pudiera especificar a qué operadora portuaria pertenece el patio donde fue decomisada la droga.

La Armada de México, Aduana de Manzanillo, API de Manzanillo y la base de intercepción marítima de Manzanillo dijeron desconocer del operativo.

No hay comentarios.: