Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 3 de julio de 2012

Pacheco da su apoyo al comercio marítimo

Fuente: Milenio

ampico  • El candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el 08 distrito electoral, Germán Pacheco sostuvo que al llegar a la Cámara de Diputados una de las comisiones será en torno al transporte marítimo, “Vamos a trabajar en todo lo referente a Puertos y Marina Mercante, queremos reactivar la marina mercante, estamos viendo que en gobierno de Felipe Calderón la reactivación de cuatro barcos en la flota petrolera y 8 remolcadores”.
El aspirante panista, indicó que como diputado Federal y próximamente representando el Colegio de Marinos gestionará los mecanismos para que los egresados puedan realizar sus prácticas en el sistema marítimo.
La pretensión es reactivar la marina mercante la cual ha estado abandonada, sin embargo el Gobierno Federal ha estado comprando barcos y en los próximos días están por llegar cuatro embarcaciones a la flota de Petróleos Mexicanos.
A pocos días para el cierre de campaña, Germán Pacheco Díaz, expresó que se organizan para llevar a cabo el próximo martes con el Tradicional Gallo o una caravana de vehículos representada por toda la militancia panista.

No hay comentarios.: