Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 3 de julio de 2012

.CHEF DE LA UMIP ES GALARDONADO CON PREMIO INTERNACIONAL

Panamá, 3 de julio de 2012. Con el premio a la “mejor presentación y sabor”, fue galardonado uno de los chef de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), durante el concurso de cocina “Iron Chef” que, recientemente realizó la Academia Marítima de Massachusetts, Estados Unidos.
En la competencia  participaron profesionales de la alta cocina de importantes universidades marítimas como la Academia Marítima de Massachusetts, la Universidad Marítima de Shangai y la Universidad Marítima Internacional de Panamá.
El galardonado, Dimas Polanco es chef y profesor de alta cocina de UMIP en sorprendió al jurado, los presentes y participantes con la preparación de una exquisitez de lomo cerdo marinado, salteado con whisky de Tennessee en salsa de pera china con fresa. Pero antes, Polanco regaló a los presentes algo muy panameño: un plato de arroz con pollo que dejó sorprendidos a los comensales estadounidenses.
El certamen culinario fue organizado con el objetivo de  reforzar los lazos de amistad y cooperación existentes entre las universidades dedicadas a la formación de gente de mar.
A su llegada a Panamá, el Chef Polanco se reunió con rector de la UMIP, Ingeniero Víctor Luna Barahona, quien extendió sus felicitaciones y manifestó su complacencia por el logro alcanzado.

No hay comentarios.: