Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 10 de enero de 2011

Inaguración de buque de transporte "El Chiquinquireño"




Anexo fotos de la visita realizada en compañía del Capitán de Puerto de Maracaibo al Buque "El Chiquinquireño" el día 28 de Noviembre del 2010, donde la Asociación continuara cumpliendo su Misión y Visión que es la de fortalecer la Formación y la Capacitación de quienes tendrán la responsabilidad en esta nueva plataforma de turismo y cultura.

Cabe destacar que el pasado 25 de Noviembre del 2010 el Alcalde de Maracaibo Omar Prieto inauguró el Buque de transporte "El Chiquinquireño" en las aguas del Lago de Maracaibo. Estuvieron presentes en el acto representantes de PDVSA, Polisur y el Gabinete Municipal de San Francisco . En consecuencia dicho Buque se convertirá en un instrumento de turismo y cultura para el beneficio de los niños y jóvenes, con una capacidad para transportar 160 personas, el acceso va a ser a través de los Consejos Comunales y la oficina de Educación.

Cap. José Omaña.
Presidente Asociación Venezolana de Oficiales Costaneros de la Marina Mercante (ASVOCMM)
asvocmm@gmail.com capomana1@hotmail.com

No hay comentarios.: