Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 10 de enero de 2011

HABLA INGLÉS, MANDARÍN, JAPONÉS O PORTUGUÉSEN EL MARITIME LANGUAGE CENTER DE LA UMIP

Panamá, 21 de diciembre de 2010. El Maritime Language Center (MLC) de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) informa que inició las inscripciones para los cursos de idiomas especializados -inglés, mandarín, japonés y portugués- con enfoque marítimo (Periodo Académico 2011), a fin de cumplir con sus objetivos y ofrecer a la industria marítima una mano de obra con las apropiadas habilidades y competencias lingüísticas para desenvolverse adecuadamente en el mercado laboral.



El MLC es un ente de capacitación en estrategias comunicativas en el idioma inglés y otras lenguas que juegan un papel importante en el clúster marítimo- portuario. Oferta cursos a diferentes niveles, utilizando las mejores y más modernas herramientas, laboratorios, tendencias y teorías de enseñanza de idiomas, aplicando el uso de tecnología a través de software especializados con los cuales se complementa la instrucción en las aulas de clase.

Los cursos del MLC enfatizan el enfoque comunicativo y práctico del idioma, procurando que los participantes utilicen el idioma en lugar de conocer y memorizar reglas y estructuras semánticas. Con esto, se busca alcanzar mayor confianza y un más rápido dominio del idioma por parte de los estudiantes.


El principal objetivo del MLC es proveer a sus estudiantes de las habilidades comunicativas que les permitan incursionar en el mundo marítimo con una herramienta profesional que le garantice el éxito en la industria como un profesional con liderazgo, cultura de servicio, respeto y tolerancia.

Cursos que ofrece el MLC son:

• Curso de inglés para Marinos – Nivel Básico.

• Curso de Mandarín con énfasis en Terminología Marítima.

• Curso de Inglés Marítimo – Portuario - Nivel Básico.

• Curso de Inglés para Marinos de Cocina.

• Curso de Inglés para Marinos de Crucero.

• Curso de Japonés con énfasis en Terminología Marítima – Nivel Básico.

• Curso de Portugués con énfasis en Terminología Marítima – Nivel Básico.

Estos cursos buscan dotar de herramientas comunicativas orales y escritas específicas a los participantes, además de desarrollar el vocabulario básico y técnico-marítimo de referencia. Al mismo tiempo promueven una cultura de servicio de calidad y liderazgo entre las personas que participan. Para mayor información, los interesados pueden escribir al email info@umip.ac.pa o llamar al teléfono 314-3710.





1 comentario:

Anónimo dijo...

This article presents clear idea for the new viewers of blogging, that actually how to do
blogging and site-building.
Also visit my web site : transfer news about football