Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Convocadas pruebas para capacitación profesional de practicaje

Fuente: Veintepies

La Dirección General de la Marina Mercante ha convocado pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje. Estas pruebas se llevarán a cabo el próximo mes de octubre, aunque la fecha definitiva se dará a conocer en las próximas semanas.

Los solicitantes deberán presentar la Certificación de la Capitanía Marítima, Consulado del país de bandera del buque, u otro organismo público, acreditativa de haber tenido el mando de buque de arqueo superior a 1.000 GT, al menos durante dos años (730 días) dentro de los últimos diez años de actividad profesional que precedan inmediatamente a la presente convocatoria; una fotocopia de la tarjeta profesional de Capitán de la Marina Mercante; y una copia del resguardo de autoliquidación en cualquier entidad colaboradora por importe de 42,68 euros de tasa, impreso modelo 790, código 001 de derechos de examen, disponible en Capitanías Marítimas o en la Dirección General de la Marina Mercante, así como en cualquier otra dependencia administrativa.

Estas solicitudes podrán presentarse en la Dirección General de la Marina Mercante, en cualquier Capitanía Marítima y sus correspondientes Distritos Marítimos.

No hay comentarios.: