Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 6 de julio de 2010

Inauguración del nuevo Simulador de Navegación de Buque

UNIVERSIDAD MARÍTIMA INTERNACIONAL DE PANAMÁ (UMIP)

Les reitero la invitación para que nos acompañen a la inauguración del nuevo Simulador de Navegación de Buque, recientemente adquirido por la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), el cual será utilizado para complementar la capacitación académica de sus cadetes, a través de ejercicios prácticos que les permitirán familiarizarse con los principales equipos del puente de mando de un buque, sin importar su tonelaje (tamaño) y las situaciones reales que se pueden presentar en alta mar, puertos, canales e instalaciones marítimas.

El nuevo Simulador, es el más moderno de toda la región -el Navegation Simulator 5000- y cumple con las especificaciones y requerimientos exigidos por el Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar, STCW 78/95 de la Organización Marítima Internacional.

El nuevo simulador será inaugurado oficialmente por la Ministra de Educación, Lucy Molinar. Participarán como invitados al acto, el Procurador de Nación, Giuseppe Bonissi, la Viceministra de la Presidencia, María Fábrega, altos funcionarios de gobierno, miembros de la industria marítima y representantes de las más importantes agencias navieras.


La actividad se realizará:

Fecha: Mañana miércoles 7 de julio de 2010.
Hora: 10:00 a:m.
Lugar: UMIP, La Boca, Edificio 911, Centro
de Simuladores y Tecnologías Aplicadas (CSTA)

No hay comentarios.: