Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 19 de junio de 2010

Empieza a repuntar movimiento de carga en Puerto de Altamira

Fuente: Hoy Tamaulipas
Altamira, Tamaulipas.-Un repunte mínimo se ha presentando en el movimiento de carga en el Puerto de Altamira, informó Salvador Deschamps Betancourt presidente del Consejo Empresarial de la zona sur de Tamaulipas.

El entrevistado estableció que es positivo el repunte que se registra en relación al movimiento de transporte de carga el puerto industrial, pues había quedado estancada en los últimos meses.

Indicó que la reactivación de la economía mundial provoca este ligero repunte en lo que respecta al traslado de contenedores providentes de diferentes partes del mundo.

Una vez que entró en funciones el nuevo responsable de la Administración Portuaria Integral de Altamira el consejo empresarial entablará pláticas para establecer las estrategias a fin de que el puerto sea cada vez más reconocido a nivel internacional.

Y es que el complejo de Altamira puede expandir su capacidad de 300 mil a 3 millones de contenedores al año, cifra que posiblemente sea alcanzada de darse las estrategias necesarias a partir de aquí a 10 años, montos comparados con otros países habla de la importancia que representa el puerto.

No hay comentarios.: