Fuente: Rebanadas de realidad
Este jueves a las 11 se realizará una conferencia de prensa la que se llevará a cabo en el Hotel "Ribera Sur" situado en la Av. Paseo Colon 1145 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante la misma el Secretario General de la Comisión Directiva del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y Cabotaje Marítimo, Capitán Juan Carlos Pucci, junto con miembros del Secretariado, expondrá ante los periodistas la grave situación por la que está atravesando durante los últimos años la marina mercante fluvial que ha causado la pérdida de buques argentinos, tripulación argentina y los servicios de puertos.
Por esta razón la Comisión Directiva de la organización sindical con el apoyo masivo de sus afiliados ha decidido instrumentar un plan de lucha que consiste en:
1) Denunciar la falta total de políticas en el sector. En consecuencia movilizarnos para intentar crear medidas adecuadas en materia de navegación fluvial y portuaria.
2) Informar a todas las instituciones del sector, a la Sub Secretaría de Puertos y Vías Navegables y al Gobierno Nacional, de las graves asimetrías existentes en el sector que pone a manos de países vecinos nuestra fuente de trabajo". (El país invierte millones de dólares en la Hidrovía Paraná-Paraguay para que la naveguen otros).
El Centro hace años que reclama por estos temas y a pesar de innumerables promesas "la verdad es que seguimos carente de Políticas en este sentido".
Durante la misma el Secretario General de la Comisión Directiva del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y Cabotaje Marítimo, Capitán Juan Carlos Pucci, junto con miembros del Secretariado, expondrá ante los periodistas la grave situación por la que está atravesando durante los últimos años la marina mercante fluvial que ha causado la pérdida de buques argentinos, tripulación argentina y los servicios de puertos.
Por esta razón la Comisión Directiva de la organización sindical con el apoyo masivo de sus afiliados ha decidido instrumentar un plan de lucha que consiste en:
1) Denunciar la falta total de políticas en el sector. En consecuencia movilizarnos para intentar crear medidas adecuadas en materia de navegación fluvial y portuaria.
2) Informar a todas las instituciones del sector, a la Sub Secretaría de Puertos y Vías Navegables y al Gobierno Nacional, de las graves asimetrías existentes en el sector que pone a manos de países vecinos nuestra fuente de trabajo". (El país invierte millones de dólares en la Hidrovía Paraná-Paraguay para que la naveguen otros).
El Centro hace años que reclama por estos temas y a pesar de innumerables promesas "la verdad es que seguimos carente de Políticas en este sentido".
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