Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 22 de abril de 2010

En Lázaro Cárdenas, continúa el Taller Internacional sobre Transporte Intermodal

Fuente: Cambio de Michoacán
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con una exposición respecto a las ventajas que ofrece el Puerto de Lázaro Cárdenas para el tránsito de mercancías en el Pacífico, dio inicio la segunda jornada del `Taller Internacional sobre Transporte Intermodal para facilitar el Comercio en Mesoamérica´, mismo que se lleva a cabo en el puerto michoacano.

El director general de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac), Rubén Medina González, expuso a Lázaro Cárdenas como punto estratégico para el transito de mercancías en todo lo que se refiere al Pacífico entre el mercado asiático, la Costa y Sudamérica hacia Estados Unidos.

En el segundo día de actividades del taller se esperan intervenciones del director general de la Terminal Especializada en Contenedores Hutchison Port Holdings (HPH) y de funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Comisionados presidenciales y representantes del Proyecto de Integración y Desarrollo de Mesoamérica integrada por los países de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México, Belice, Colombia y República Dominicana que acuden al taller, realizarán un recorrido por la infraestructura portuaria de Lázaro Cárdenas.

No hay comentarios.: