Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 2 de febrero de 2010

Termina API remodelación en el puerto

Fuente: La Verdad de Tamaulipas

Importantes obras de remodelación iniciadas el año pasado, están siendo terminadas por parte de la Administración Portuaria de Tampico, a fin de mejorar los accesos a diversas terminales.
El director de la APITAM, ingeniero Manuel Flores Guerra se refirió entre otras, a la reconstrucción de pavimentos hundidos en el muelle de Metales, además de la construcción de una barda perimetral y otras mejoras a la infraestructura muellera del puerto.
En dichos trabajos se invirtieron varios millones de pesos, ejecutados por compañías contratistas, las cuales están dando los últimos toques a las obras.
Se espera que en breve se de a conocer el presupuesto de inversión en obras y adquisiciones para el presente año.
Por otro lado, se informó que el organismo administrador del puerto de Tampico continuará cumpliendo con un vasto programa de cuidado al medio ambiente, a fin de conservar la certificación con la que cuenta gracias al trabajo desarrollado en ese rubro.
Desde hace tiempo, la autoridad portuaria se ocupa de aspectos ecológicos como evitar derrames de sustancia contaminantes al río, limpieza de zonas ribereñas, compra de equipo y una permanente capacitación de su personal para cumplir con rigurosas normas ambientales.

No hay comentarios.: