Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Deja Burgeño Guardado Capitanía de Veracruz

A partir del próximo 23 de noviembre, Antonio Burgueño Guardado deja de ser Capitán de Puerto, informó la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante

Fuente: Elsa Rodríguez/ElGolfo.Info

La Coordinación General de Puertos y Marina Mercante relevará de manera oficial al Capitán de Puerto, Antonio Burgueño Guardado a partir del próximo 23 de noviembre.

Debido a problemas de salud que lo obligaron a estar retirado durante algunas semanas, Burgueño Guardado fue removido del puesto que ocupó durante 11 años para ser trasladado en el mismo cargo a su natal, Mazatlán, Sinaloa.

El relevo de Burgueño Guardado es el también Capitán Enrique Casarrubias García, quien viene de Manzanillo Colima donde fungía como tal.

Será el próximo 23 de noviembre cuando la SCT haga oficial el movimiento en las instalaciones de la Capitanía de Puerto de esta ciudad.

1 comentario:

carlos Mauro vazquez carbajal dijo...

Pues que lastima que las nuevas autoridades de la marina mercante sean tan insensibles a un hombre que lejos de estar repuesto totalmente de la Influenza A1H1 que padecio se le trate de fea forma y sin estar aún dado de alta, se le obligue materialmente a entregar el cargo dentro de su incapacidad.
Fuero 11 años de ardua labor ejercida por el Capitan Burgueño y su situación se agravo al presentarse ea una junta en México para recibir al Cap. Marco A. Vinaza, flamante autoridad que lejos de apoyarlo en plena convalecencia lo mueve no de un escritorio, lo mueve de residencia con todo lo que ello implica.
Animo mi buen CACHORRO, si pudiste con Veracruz que te va durar este golpazo.Viva la GENTRE.