Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Honor a quien honor merece.

Buen dia estimados colegas.


El motivo de este es porque no puedo creer la forma en que fue despedazada la imagen de una de nuestras Escuelas Nauticas el pasado 27 de septiembre en este blog por el comentario de un alumno, especificamente la de Veracruz de la cual soy egresado de la generacion 96/00. Y es que no solamente se apabullo a la institucion, sino a los colegas que ahi digna y muy profesionalmente imparten catedras tanto de la ingenieria como del Arte de la navegacion, asi como de la disciplina que a los marinos mercantes nos distingue. No es justo que se haya hablado de esa manera del Capitan de esa escuela, a quien a titulo personal considero una persona seria, responsable, inteligente, profesional y muy capaz ademas de ser un buen compañero y amigo, quien me consta que en mas de una ocasion paso por alto faltas graves de alumnos mostrando su lado humanitario, me cuento entre ellos. Ha sido director desde (si mal no recuerdo) 1995, habiendo tenido un periodo satisfactorio en Londres Inglaterra, siendo cubierto por el Cap. Rabatte A. a quien respeto profundamente. De igual forma el personal docente que ahi labora siempre se ha conducido con profesionalismo y entereza y siendo sinceros, se han ajustado al nivel educativo de cada uno de los alumnos. Es grato recordar como competiamos en los desfiles a los que participabamos, tardes de mucho sol en marcha, pero mas agradable era cuando dabamos "de frente al paso veloz" y marcando la izquierda corriamos entonando canticos hasta la escuela demostrando con esto la disciplina que los tenientes nos habían previamente enseñado.
Un homenaje a todos los que trabajan y trabajaron en nuestras instituciones, B/E "Náuticas Mexico", Veracruz, Tampico y Mazatlan esta ultima que no tengo el honor de conocer.

Ojala pudiera aparecer en el blog, saludos cordiales, buena mar.

Cap. Alt. M. Vazquez Urzua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames compañero con siete años de egresado ya te cres con las facultades de opinar eres un principiante todavia compa no opines mantente al margen ,y de que hay muchos putos veracruzanos no cabe duda pinche lloron .

Anónimo dijo...

afortunadamente no tuviste el gusto de conocer la escuela nautica de mazatlan ni no hubieras desertado en el primer dia, por lo que escribes se ve que fuiste bien lloron y bien arrastrado en la escuela.no me vengas a tirar tus barritas de capitan de altura que las has de haber comprado sin haber navegado en altura yo creo que nomas de cabotaje.eres el tipico veracruzano tira aceite que duerme con las palas e insignias puestas pero que no dan el ancho en lo que realmente es la vocacion de un marino.