Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 12 de abril de 2009

Se estrellan dos barcos!

Fuente: Notiver
Cinco personas resultaron lesionadas cuando una pequeña embarcación turística fue embestida por un barco de pasajeros frente a Isla Mujeres. De acuerdo con informes de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres, el accidente ocurrió aproximadamente a las 15:20 horas

* Frente a las Islas Mujeres fue el choque marino
* Hubo cinco lesionados

CANCÚN.- Cinco personas resultaron lesionadas cuando una pequeña embarcación turística fue embestida por un barco de pasajeros frente a Isla Mujeres.

De acuerdo con informes de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres, el accidente ocurrió aproximadamente a las 15:20 horas, a unos 200 metros, del muelle de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) de Isla Mujeres.

El encargado de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres, Miguel Ismael González Gil, indicó que el barco mediano de pasajeros de la empresa Aquaworld, de 60 pies de eslora, embistió a la pequeña embarcación "Chalhó", de paseos turísticos de la Cooperativa Puerto Juárez, de 25 pies.

Indicó que hubo 5 lesionados, tres de de los cuales requieren ser atendidos en un hospital "Son lesiones por golpes, luxaciones", dijo.

Señaló que el barco de la cooperativa turística, que realiza paseos desde Puerto Juárez a Isla Mujeres, había 11 pasajeros, dos tripulantes y un invitado.

"Eran dos familias, de turísticas. Mexicanos", dijo. Indicó que aún se investigan las causas del accidente.

No hay comentarios.: