Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 20 de marzo de 2009

Este sábado la Quinta Carrera Pemex

Sobre el Boulevard

* Se corren 8 kilómetros con grandes premios

Fuente: Notiver
Rogelio Carrasco Alvarez / NOTIVER

Para concluir con los festejos de aniversario de la Expropiación Petrolera, para este sábado desde las siete de la mañana. Donde el punto de partida será en la explanada de la Torre de Pemex.

Habrá dos categorías, para empleados y trabajadores de PEMEX el recorrido será de 5 kms. Y para el público en general en varonil y femenil el recorrido será de 8 kilómetros, de la Torre de PEMEX hasta la calle de José Martí.

Evento pedestre organizado con motivo de conmemorar el LXXI Aniversario de la Expropiación Petrolera, la gerencia de Operación Marítima y Portuaria de Pemex Refinación, a cargo del ingeniero Arturo Cors de la Fuente, para esta tradicional Carrera se cuenta con el incondicional apoyo del líder general de la Sección-9 de Pemex. El señor Francisco Egremy Pulido y el apoyo de jueces para esta carrera de la Dirección de Fomento Deportivo Municipal que esta a cargo del señor José Alberto Avila Díaz Mirón.
Para los trabajadores petroleros la prueba será de cinco kilómetros en las dos ramas y para el público en general constará de 8 kms.

Se ruega la puntual asistencia de los competidores para no retrasar la carrera, las inscripciones siguen abiertas, incluso media hora antes de que comience la Carrera lo podrán hacer.

No hay comentarios.: