Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 28 de enero de 2009

Marina japonesa se prepara para posible misión cerca de Somalia

Fuente: Terra

La Marina japonesa recibió orden este miércoles de prepararse para zarpar hasta aguas somalíes para proteger de los piratas a buques y personal japoneses

"El problema del golfo de Aden, a la altura de las costas de Somalia, constituye una amenaza para la comunidad internacional, incluido Japón. Tenemos que actuar rápidamente", expresó el ministro de Defensa, Yasukazu Hamada, a la jerarquía militar.

El primer ministro Taro Aso debe dar la orden para que los buques levar anclas.

Buques de guerra norteamericanos, europeos y chinos navegan a la altura de Somalia para acosar a los piratas de esta zona marítima donde el año pasado se registraron más de cien ataques contra mercantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me atrevo a escribir sin comentario sobre el tema.por k lo dejo para los expertos sobre el tema. mi propocito de escribir , es la sigiente kiciera informacion de los barcos mercantes del japon se trata de una persona en especial de JOSE APAZA HUANCA k mas de 10 años no retorna a su pais PERU por favor solo se k trabaja en uin barco mercante de japon se le agradese la imformacion mil,gracias gloria.