Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 28 de enero de 2009

Anuncian arribo de cruceros The World y Ms Zuiderdam a Veracruz

Fuente: SDP

Veracruz, 28 Ene (Notimex).- La Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) informó que en febrero y abril arribarán los cruceros The World y Ms Zuiderdam, como parte del esfuerzo para consolidar al puerto como una ruta permanente de estas embarcaciones.

El director general del puerto de Veracruz, Juan Ignacio Fernández Carbajal, dijo que la Apiver cuenta con la infraestructura necesaria para atender de manera eficiente el arribo de este tipo de embarcaciones.

Señaló que el puerto cuenta con un muelle turístico con las especificaciones técnicas requeridas por las líneas navieras del sector y el dragado suficiente, pero además se ubica en el mismo centro de la ciudad, lo que no ofrece ningún otro puerto del Golfo de México.

Explicó que de acuerdo con el programa, el 13 de febrero arribará del crucero The World, considerado como el segundo crucero más ostentoso del mundo, que opera como exclusivo condominio flotante, con apartamentos residenciales.

Permanecerá en Veracruz dos días, ya que tiene programada su salida el 15 de febrero; generalmente navega con 600 pasajeros y 265 tripulantes.

Una de las peculiaridades de esta embarcación de 12 cubiertas y residencia habitual de sus pasajeros, es que cada año los residentes eligen las rutas y escalas que realizan por todo el mundo.

Posteriormente, el 21 de abril, está programado el arribo del buque Ms Zuiderdam, perteneciente a la línea Holland American, con un itinerario que cubrirá también los puertos de Dos Bocas, Tabasco y Progreso, Yucatán.

No hay comentarios.: