Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 9 de octubre de 2008

Se incendia ferry en Mazatlán

La embarcación está inmovilizada y atracada en el puerto desde hace más de dos años, sin dar servicio; No se reportan víctimas
Fuente: Noroeste

MAZATLÁN._ La embarcación Isla Venados, inmovilizada y atracada en el puerto desde hace más de dos años, sufrió un incendio que comenzó a las 7:20 horas de este jueves y que fue sofocado a las 8:40 horas.

En la operación se coordinaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Mazatlán, así como de API y Protección Civil para sofocar el siniestro, indicó Alex Casarrubias, responsable de mercadotecnia de API.

De inmediato se cerraron las operaciones del puerto, debido al peligro que representaba para la navegación marítima, informó Castañeda Uzcanga, Capitán de Puerto de Mazatlán.

No se reportan víctimas, aunque una persona de nombre Gustavo Rosas fue rescatado de arriba del barco.

La embarcación, que perteneció a Sematur, quedó parada luego de una huelga que se postergo llevando a la quiebra a la empresa. Bajaferries compró este barco, y lo vendió, aunque Juan Platas, vocero de la empresa, mencionó que desconoce el estatus legal porque hubo un fallo de un juez respecto a la propiedad.

No hay comentarios.: