Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 30 de julio de 2008

Panamá tendrá un centro de negocios marítimos

Fuente: Prensa
Roberto González Jiménez
rgjimenez@prensa.com

Durante la primera semana de septiembre se inaugurará en Panamá el primer Centro de Negocios Marítimos de la región (MBC, por sus siglas en inglés).

Ubicado en la cuarta planta del complejo comercial Camino de Cruces en la avenida Miguel Brostella, el MBC pretende convertirse en el club de referencia para el sector marítimo del país, señaló María Dixon, administradora del centro, que cuenta con el asesoramiento de Orlando Allard.

Diez empresas del sector marítimo tendrán oficinas en el MBC; una de ellas será una naviera de la que no se ha revelado el nombre.

Entre sus instalaciones, el MBC contará con un salón de reuniones, dos salas de conferencias, una sala de entrenamiento, una biblioteca marítima, facilidades para videoconferencias y un café al “estilo parisino”.

Los socios de este club podrán disfrutar, además, de acceso al área social del hotel Hilton, que se construye a un costado del Camino de Cruces y que estará unido a este por un paso elevado.

Si prosperan las conversaciones con el Forum de Industrias Marítimas Internacionales británico (IMIF, por sus siglas en inglés), una vez al mes se ofrecerán desayunos con presentaciones de expertos internacionales del sector.

El espacio actual es de mil 192 metros cuadrados, pero si se queda pequeño, el centro cuenta con capacidad para duplicar sus instalaciones.

No hay comentarios.: