Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 25 de junio de 2008

Que se queda Olivieri en APIVER!

• Jorge González Olivieri fue ratificado este martes como director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), para que siga al frente del proyecto de ampliación del Puerto de Veracruz

Fuente: Notiver
Por RAYMUNDO ESPEJO
Reportero de NOTIVER

Jorge González Olivieri fue ratificado este martes como director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), para que siga al frente del proyecto de ampliación del Puerto de Veracruz y en el que se tiene programado invertir dos mil 300 millones de dólares.

En la asamblea del Consejo de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, celebrada este martes en el Centro de Negocios del puerto, los consejeros ratificaron en el cargo Jorge González Olivieri.

La asamblea fue encabezada por Lorenzo Lazo Margain, director de Fomento y Administración Portuaria de la SCT, y ahí respaldaron el trabajo de González Olivieri, por los resultados obtenidos durante los últimos años.

Jorge González Olivieri continuará con la ampliación del puerto hacia la Bahía de Vergara, proyecto que garantizaría incrementar cinco veces el movimiento de carga y generar cerca de 20 mil nuevos empleos.

El proyecto contempla una inversión de dos mil 300 millones de pesos para hacer de Veracruz el puerto más grande del país en el año 2015, aunque se tiene programado que para el año 2009 empiecen a operar dos nuevos muelles y eso permitirá incrementar el manejo de carga de 39.5 millones de toneladas a 118 millones de toneladas anuales.

El Consejo de Administración de APIVER está integrado por el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y un asiento de la Iniciativa Privada de Veracruz.

No hay comentarios.: