Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 25 de junio de 2008

Extiende Pemex plazo de arrendamiento de buque-tanques

La fecha del fallo para la evaluación de propuestas será el 14 de julio

Fuente: El Financiero

México, 24 de junio.- Petróleos Mexicanos informó que debido a que Pemex Refinación realiza la actualización de los precios de referencia internacional conforme a las condiciones actuales del mercado, modificó la fecha del fallo para la evaluación de propuestas para el arrendamiento puro de tres buques-tanque, que estaba programada para el día 24 de junio y será el 14 de julio.

Lo anterior, tiene el propósito de dar cumplimiento a uno de los últimos requisitos de las bases de licitación que es la evaluación de la propuesta conjunta presentada por las empresas TMM División Marítima y Transportación Marítima Mexicana, informó la paraestatal.

Cabe recordar que Pemex Refinación emitió el pasado 11 de mayo la Licitación Pública Internacional 18576018-005-08 para el arrendamiento puro, sin opción a compra, de cinco buques tanque de doble casco y con un peso mínimo de 40 mil toneladas métricas de pesos muerto y con póliza integral de mantenimiento, para transportar petrolíferos en ambos litorales del país, por un periodo de cinco años.

Se determinó el cambio de la fecha de fallo con fundamento en el artículo 35 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, que en su fracción IV, especifica que dicho acto podrá diferirse, siempre que el nuevo plazo fijado no exceda de 20 días naturales contados a partir de la fecha originalmente establecida. (Paola Avila/Finsat/MCH)

No hay comentarios.: