Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 2 de junio de 2008

Encabeza FHB el Día de la Marina

Fuente: El Golfo.Info

El gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado de autoridades navales, civiles y militares, encabezó este domingo la ceremonia de conmemoración del 66 aniversario del Día de la Marina.
El ejecutivo estatal destacó la labor realizada por la Secretaría de Marina-Armada de México en defensa de la soberanía del país y del territorio nacional.

Expresó a los marinos su respeto y gratitud por el apoyo brindado, junto con el Ejército Mexicano, en momentos difíciles para la población ante el impacto de huracanes.

”La Armada de México es una marina de paz, que sabe ser solidaria en casos de desastres naturales con los habitantes de México, de Veracruz y de todo el mundo” dijo.

Dijo, que en la actualidad la actividad marítima pasa por momentos difíciles por un marcado agotamiento de la reservas petrolíferas marinas, por los que señaló que estos problemas, obligan a la sociedad en su conjunto a reflexionar y generar los factores de la producción y conservación en el medio marino, así como a actualizar el marco jurídico para dar certidumbre y generar las condiciones para que los nacionales inviertan en las actividades marinas.

No hay comentarios.: