Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 8 de junio de 2008

Colegio de Marinos Mercantes de Ensenada A. C.

From: COLEGIO DE MARINOS MERCANTES DE ENSENADA
To: felipe.calderon@presidencia.gob.mx
Cc: sebastian.calderon@pan.senado.gob.mx ; gerardo.ruiz.mateos@presidencia.gob.mx ; max.cortazar.lara@presidencia.gob.mx ; cesar.nava.vazquez@presidencia.gob.mx ; achacon@sct.gob.mx ; jvazqueg@sct.gob.mx ; friverog@sct.gob.mx ; Cap. Gerardo Sanchez Schutz ; colegiomarinossonora@hotmail.com ; colegio_de_marinos@hotmail.com ; Colegio De Marinos ; colmarcarmen@hotmail.com

Subject: Colegio de Marinos Mercantes de Ensenada A. C.

C. LIC. FELIPE DE JESUS CALDERON HINOJOSA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

P R E S E N T E.

POR MEDIO DEL PRESENTE ME DIRIJO MUY RESPETABLEMENTE PARA HACER DE SU CONOCIMIENTO EL DOCUMENTO ADJUNTO A ESTE CORREO ELECTRONICO.

SIN MAS POR EL MOMENTO ESPERAMOS VERNOS FAVORECIDOS CON NUESTRA PETICION .

QUEDO DE USTED.


COLEGIO DE MARINOS MERCANTES DE ENSENADA, A. C.
REG. No. 137-DGP-SEP
CONSEJO DIRECTIVO 2007-2009


(Dar click en las imagenes para ampliarlos)




1 comentario:

Anónimo dijo...

LLAMADA GENERAL
Marinos mercantes,Les envio una direccion donde ustedes podran leer la iniciativa de decreto de la ley de navegacion y comercio maritimo que presento la comision de marina de la camara baja del congreso de la union, representada por el Dip. Peyrot. Este legislador, tuvo a bien citar a los representantes de las asociaciones y colegios de marinos del pais, para escuchar las propuestas de dichas organizaciones y en su caso, modificar la iniciativa antes de ser votada.Por lo anterior, les mando esta herramienta para que la lean y analicen. Despues si ustedes consideran una modificacion positiva a dicha ley, fundamentada y respaladada, haganla llegar a el colegio u organizacion a la que pertenezcan, para que sea presentada ante la comision de marina la proxima reunion la primera quincena de Enero del año 2009. http://gaceta.diputados.gob.mx/Gaceta/60/2008/abr/20080429-V.html Les envio tambien, una copia del documento presentado por asociacion mexicana de instituciones de seguros, enla que presentan su postura relacionanda con esta iniciativa, en lo que a esa asociacion le interesa. Sirva este documento de ejemplo para que ustedes presenten lo propio enlo que ustedes consideren adecuado segun su experiencia en la navegacion o comercio maritimo. http://www.apps.cofemer.gob.mx/expediente/v99/_B000802068.pdf Les envio ademas, las direcciones de los diferentes colegios de marinos del pais a donde ustedes pueden dirigir sus propuestas: colmarcarmen@hotmail.com; colegiomarinosmexico@hotmail.com; colegiomarinsonora@prodigy.net.mx; colmarinver@hotmail.com; colmarsinaloa@hotmail.com; mass_ingenieria@hotmail.com; ivanh_r@hotmail.com; colegio_de_marinos@hotmail.com, colmarsonora@hotmail.com, octavalle@hotmail.com, marinosdensenada@hotmail.com, rafaelalvarez440@hotmail.com, Vale la pena leerlo y participar, creanlo. El siguiente es un link de los videos propositivos que estoy subiendo a youtube....espero les guste.http://es.youtube.com/watch?v=SvRsdlJhqGQ&feature=channel Saludos y un abrazo.
Martìn H. Garcìa Sotelo
Ing. Mèc. Naval y Tec.Mantto. Aeronaves
Hangar del Gobierno del Estado de Sonora.Cel.- 662-2448021Ofna.-662-2610163 y 65.