Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 13 de marzo de 2008

Gulf Marine se une a la red de agentes concesionarios Brunswick en América Latina

Source: SYS

LAKE FOREST, Illinois, 13 de marzo /PRNewswire/ -- Brunswick Latin America Group (BLAG), filial de Brunswick Corporation , anunció hoy que Gulf Marine, ubicado en Veracruz, México, se unirá a su emergente red de distribución en la región con la gran apertura hoy de su nueva concesionaria. Gulf Marine pertenece a la familia Gregorio Chedraui y el local en Veracruz es la primera de cuatro concesionarias que la familia planea abrir a lo largo del Golfo de México durante el próximo año. Gulf Marine ofrecerá varias marcas de botes Brunswick, incluyendo los modelos Bayliner y Trophy. La nueva instalación de 3,900 pies cuadrados también ofrecerá un centro de servicio completo.

Gulf Marine también es el primero en recibir de Brunswick la certificación de "PRO DEALER" (Concesionario profesional) en América Latina. PRO DEALER es un proceso que certifica y reconoce a una concesionaria que ha cumplido o excedido varios criterios, incluyendo estándares de operación y numerosos puntos y características de funcionamiento dirigidos a aumentar la satisfacción del cliente y las eficiencias del negocio. Chedraui, presidente de Gulf Marine, recibirá la placa de certificación en la ceremonia de apertura oficial de hoy, que le será otorgada por Dustan E. McCoy, presidente de la junta directiva y CEO de Brunswick. Otros invitados especiales que asistirán al evento son Fidel Herrera, gobernador del estado de Veracruz, además de otros funcionarios locales y líderes empresariales de la comunidad.

"Nos sentimos muy entusiasmados de formar parte de la familia Brunswick Latin America y de ser el primer agente concesionario fuera de Estados Unidos en recibir la certificación PRO DEALER", dijo Chedraui. "Prevemos una grande respuesta del público y esperamos proporcionarle el mejor producto marítimo, con un servicio de primera calidad".

Como parte de sus esfuerzos para aumentar su presencia global, Brunswick ha aprovechado el talento de gestión local y ha establecido oficinas y operaciones en varias regiones del mundo. América Latina es una de estas áreas estratégicas, con grande potencial para el futuro. México, por ejemplo, tiene numerosos lagos y casi 6,300 millas de costa a lo largo de los Golfos de México, California y el Océano Pacífico. Para los paseos en bote, el país ofrece acceso tanto a aguas saladas como a aguas dulces, y su creciente clase media está exigiendo más productos y servicios recreativos.

"Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Gulf Marine. Su estrategia agresiva de crecimiento en México refleja nuestro enfoque en desarrollar el potencial del mercado marítimo latinoamericano", dijo William J. Gress, presidente de Brunswick Latin America Group. "Confiamos en que se convertirá en uno de nuestros agentes concesionarios de talla mundial".

Brunswick Latin America Group, con sede en Monterrey, tiene varias iniciativas clave en la región, entre ellas las siguientes:

-- Distribución eficiente de los productos Brunswick en la región, con un enfoque inteligente de crear relaciones a largo plazo con socios estratégicos. -- Servicio de calidad para los productos Brunswick, especialmente los botes y motores vendidos en la región, y la -- Facilitación de acceso al agua al apoyar a las marinas y otros proyectos en el desarrollo de infraestructura marítima de talla mundial. Acerca de Brunswick

Brunswick Corporation, con sede en Lake Forest, Illinois, se esfuerza por infundir "Genuine Ingenuity"(TM)(Ingeniosidad genuina) en todas sus principales marcas de consumo, incluyendo los motores fueraborda Mercury y Mariner; los motores dentro-fuera borda y los motores dentro borda Mercury MerCruiser; los motores de arrastre MotorGuide; las hélices Teignbridge; los controles electrónicos MotoTron; los botes Albemarle, Arvor, Baja, Bayliner, Bermuda, Boston Whaler, Cabo Yachts, Crestliner, Cypress Cay, Harris, Hatteras, Kayot, Laguna, Lowe, Lund, Maxum, Meridian, Ornvik, Palmetto, Princecraft, Quicksilver, Rayglass, Savage, Sea Boss, Sea Pro, Sea Ray, Sealine, Triton, Trophy, Uttern y Valiant; las piezas y los accesorios marítimos Attwood; los distribuidores de piezas y accesorios Land 'N' Sea, Kellogg Marine, Diversified Marine y Benrock; los sistemas de administración para concesionarias IDS; el equipo de entrenamiento físico Life Fitness, Hammer Strength y ParaBody; los centros de bolos, equipo y productos de consumo Brunswick; las mesas de billar Brunswick; las mesas de pool Dynamo, Tornado y Valley, y las mesas de Air Hockey y futbolín (football). Para obtener más información, consulte el sitio http://www.brunswick.com/.

Brunswick Corporation

1 comentario:

Anónimo dijo...

Off seasons reasons some shoes is also[url=http://niketrainersuksale.webeden.co.uk]http://niketrainersuksale.webeden.co.uk[/url]
temporarily do not in possession of the means[url=http://tomscanadaoutlet.snappages.com]http://tomscanadaoutlet.snappages.com[/url]
wear such shoes we all[url=http://addnikecanadastore.snappages.com]Nike Shoes Canada[/url]
properly position succeed them in every nook the[url=http://louboutintrainersuk.blog.co.uk]http://louboutintrainersuk.blog.co.uk[/url]
right placed in categorization to avoid dispensable expense of shoes[url=http://salelouisvuittonuk.webeden.co.uk]http://salelouisvuittonuk.webeden.co.uk[/url]

In action your insole is uncommonly amoral, this dominion shortage to exercise a moderate gather and splash gently scrub. Inclination be acclaimed that, refrain from chemical cleaning agents cleaning, or they would make the insole the superficies of the priesthood off.[url=http://shoppradabagsuk.webeden.co.uk]Prada Handbags[/url]