Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 20 de enero de 2008

Se quejan de la mala publicidad en cruceros

Ante la advertencia sobre la poca confiabilidad de los productos, los turistas de cruceros sólo pasean por las tiendas del centro, sin comprar. Foto/Yaneli Arana

Fuente: Novedades de Quintana Roo
Por Yaneli Arana

El número de turistas que visita los comercios establecidos en las avenidas Quinta, Décima y Quince, del centro de Cozumel, va en descenso a pesar de encontrarse en temporada alta de arribo de cruceros.

La denuncia fue hecha por Andrés Pavón Ramírez, presidente de la asociación Amigos Cozumel, quien dijo que esto se debe a la mala publicidad (mediante volantes) y a que algunas compañías navieras aprovechan para hacer creer a los turistas que sólo la avenida Rafael E. Melgar es segura, y que hay riesgo de internarse en la isla, lo que ha acentuado las bajas ventas e ingresos.

Dijo que en los panfletos se especifica que las tiendas y restaurantes del centro no son confiables para que compren o consuman alimentos y que si lo hacen es bajo riesgo. La existencia de estos volantes salió relucir gracias a un turista que llegó a bordo de un crucero, y que desde hace 25 años visita Cozumel

El líder de los comerciantes explicó que esta situación es preocupante, ya que la afectación no es sólo para ellos, sino para todos los habitantes del destino, señalado como inseguro.

A la vez, los mercaderes del centro de Cozumel manifestaron su inconformidad por la falta de seguridad pública que impera en el primer cuadro.

No hay comentarios.: