Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 20 de enero de 2008

Ponen en marcha primer foro portuario

El gobernador Eugenio Hernández Flores destacó que es importante la modernización del sistema portuario

Fuente: Hoy Tamaulipas
Por: Joel Castillo /Ciudad Madero

Acompañado de los tres alcaldes de la zona conurbada, del coordinador general de puertos y marina mercante el gobernador del estado Eugenio Hernández Flores durante su visita al municipio de ciudad Madero inauguró el primer foro de consulta popular para la modernización del marco jurídico portuario, dicho foro que no suele ser mas que un espacio para la manifestación de la sociedad, oportunidad para el cumplimiento de metas y objetivos en la coordinación de los tres niveles de gobierno, legisladores y comunidad.

Durante la ceremonia inaugural el mandatario estatal destacó que es reconocible que la modernización y el fortalecimiento del sistema portuario juegan un papel fundamental tal y como lo han demostrado las experiencias en Europa, Estados Unidos y Asia, donde la mayor parte del comercio mundial fluye a través de sus puertos.

Es por ello dijo, que ante la competencia internacional los mexicanos enfrentamos el gran reto de mejorar la infraestructura portuaria, dar integralidad a los servicios y mayor certidumbre a la inversión para que los puertos nacionales sean en verdad alternativas en nuestro crecimiento y desarrollo.

No hay comentarios.: