Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Entrega Pemex donativo de 40 mdp a Campeche

Eso valdra toda la contaminación, muerte de peces, desempleo para pescadores.....y ahora resuta qur hacen una "DONACIÓN".....Que poca!!!......

Se emplearán para el desarrollo social
Beneficios para más de 126 mil habitantes

Fuente: El Financiero

México, 18 de diciembre.- Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó un donativo por 40 millones de pesos al gobierno de Campeche para obras de desarrollo social y públicas en beneficio de las comunidades.

En un comunicado, la paraestatal precisó que estos recursos corresponden a la primera ministración del donativo autorizado por el Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos, en su sesión del 29 de agosto de 2007.

Los recursos, detalló, permitirán realizar trabajos de construcción de la primera etapa del acueducto paralelo Chicbul-Carmen, junto con la participación del gobierno del estado y la Comisión Nacional del Agua.

Destacó que esta obra beneficiará a 126 mil 24 habitantes, ya que proveerán de agua de calidad y en cantidades suficientes a la población de Ciudad del Carmen.

De acuerdo con el comunicado, los recursos económicos y materiales que dona Pemex contribuyen de manera significativa en el desarrollo del estado e inciden en el nivel de vida de los habitantes.

Pemex aclaró que todos los donativos estarán sujetos a la verificación de su manejo, ya que tanto Pemex, como autoridades federales fiscalizadoras, podrán monitorear el uso y destino de los recursos.

Asimismo, reiteró su firme compromiso con los estados donde opera y se compromete a seguir promoviendo acciones y obras que beneficien socialmente a éstos. (Con información de Notimex/RSC)

No hay comentarios.: