Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Aseguran en barco 800 kgs. de cocaína

Fuente: Noroeste
IONSA

Cerca de 800 kilogramos de cocaína que venían en un barco mercante fueron asegurados ayer por elementos de la Armada de México en coordinación con el Ejército mexicano y la AFI, en el muelle fiscal de la Administración Portuaria Integral.

Fue a las 8:30 horas que se reportó a las autoridades federales que en uno de los contenedores que transportaba el barco Hansa Wismar de bandera mexicana, que procedía del puerto de Manzanillo, Colima con destino a Mazatlán, se localizaron varios kilos de droga empaquetada.

Elementos de la Armada de México arribaron a la embarcación confirmando que en el contenedor, que estaba cargado de madera, se hallaban varios paquetes de plástico con cocaína.

Personal del Ejército y de la Agencia Federal de Investigación se encargaron de asegurar la droga y trasladarla a la Tercera Región Militar, donde hasta el cierre de esta edición se informó que estaba siendo pesada por lo que no se determinó el peso exacto.

Información extraoficial señala que el buque salió de un puerto venezolano con destino a un puerto de Colombia, ya en México hizo escala en Manzanillo, Colima, y posteriormente recaló en Mazatlán, ya con su carga del alcaloide.(332551)

No hay comentarios.: