Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 14 de junio de 2007

Tendrá Felipe Calderón tres eventos en Tamaulipas

Fuente: Hoy Tamaulipas
Por: Miguel Ángel Pérez López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa llevará a cabo una gira de trabajo por la zona conurbada del sur de Tamaulipas en donde sostendrá tres eventos públicos y una comida privada con la Administración Portuaria Integral.

De acuerdo a la agenda tentativa que se dio a conocer, Calderón Hinojosa arribaría a las 09:50 horas al Aeropuerto de Tampico, donde será recibido por el Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, trasladándose ambos en helicóptero al primer evento programado.

Este evento se tiene previsto inicie a las 10:15 horas en la zona naval de Madero, en donde el Presidente de la República daría el arranque oficial del Programa Nacional Rector de Pesca y Acuacultura.

Posteriormente el mandatario nacional se trasladará al municipio de Altamira, al arranque del Octavo Censo Agropecuario Nacional, el cual tendrá como sede el Parque Internacional del Cebú, siendo programado a las 11:30 horas.

A las 12:00 Felipe Calderón llevará a cabo también en el municipio de Altamira la inauguración de expansión de la planta Petrocel-Pemex, para continuar a las 13:15 horas con una comida de carácter privado con la Administración Portuaria Integral

09:50 HORAS
Llegada al Aeropuerto de Tampico. Vuela en helicóptero con el Gobernador EHF para ir al primer evento.
10:15 HORAS:
Zonal Naval en Madero – Arranque del Programa Nacional Rector de Pesca y Acuacultura.
11:30 HORAS:
Parque Internacional del Cebú en Altamira – Arranque del Octavo Censo Agropecuario Nacional.
12:00 HORAS:
Inauguración de expansión de la planta Petrocel-Temex en Altamira.
13:15 HORAS:
Comida en la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira. evento privado

No hay comentarios.: