Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 14 de junio de 2007

Rolls-Royce se adjudica un pedido de 123 millones para buques 'offshore'

Fuente: Europa Press

Se trata del mayor pedido hasta la fecha recibido por Rolls-Royce para este tipo de buques, y el cliente es la compañía OSM Schiffahrt, empresa mixta formada por el Grupo Nordcapital de Alemania y el grupo noruego de gestión de buques OSM.

Los buques serán construidos por astilleros coreanos y noruegos. Cuatro de ellos, del modelo UT 786 CD, se construirán en los astilleros Sekwang y su entrega está prevista para el segundo semestre de 2009.

Los otros dos buques, UT 776 CD de suministro, se construirán en los astilleros Aker Yards Brevik y su entrega se realizará en 2009 y 2010 respectivamente.

El presidente de la división marítima de Rolls-Royce, John Paterson, destacó que estos nuevos pedidos "forman parte del actual programa de construcción de nuevos buques offshore de OSM Schiffahrt, para todos los cuales se ha contado con los diseños y sistemas de Rolls-Royce".

Los buques de diseño UT de Rolls-Royce disfrutan de una gran aceptación en el mercado de la construcción naval comercial, con 570 buques construidos o bajo pedido.

No hay comentarios.: