Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 17 de mayo de 2007

Presentados dos buques remolcadores en el puerto

Fuente: Diario de Cadiz

CÁDIZ. La naviera Boluda Corporación Marítima presentó el pasado martes en el Puerto Bahía de Cádiz dos nuevos buques remolcadores ante una concurrida representación de la comunidad portuaria gaditana. Se trata del Vb Cádiz y el Vb Rota, construidos por Unión Naval Valencia, astillero que la sociedad posee en el puerto de Valencia. Ambos remolcadores se han incorporado recientemente a la flota que la compañía marítima tiene desplegada en el puerto gaditano, compuesta en la actualidad por seis unidades.

Durante la presentación, los invitados al acto pudieron presenciar, a bordo del remolcador Vb Rota las evoluciones de estas unidades y la maniobrabilidad y potencia que ofrecerán para el servicio de amarre y desamarre de los buques.

Boluda ha invertido 5,2 millones de euros en cada una de las embarcaciones. La llegada de estas dos nuevas unidades constituye un notable refuerzo del servicio de remolque que venimos prestando desde hace años en el puerto andaluz, destacó la compañía.

El acto estuvo presidido por Vicente Boluda Fos, presidente de Boluda Corporación Marítima, y por Rafael Barra Sanz, presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. También acudieron los miembros del consejo de administración de esta última institución y autoridades vinculadas al sector marítimo, así como representantes de las empresas consignatarias.

No hay comentarios.: