Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 17 de mayo de 2007

AMP acelera cambios para no perder abanderamientos

Fuente: Estrella de Panamá

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) inició ayer el proceso de traslado hacia Panamá de la oficina de Seguridad Marítima (SEGUMAR) ubicada en Nueva York, EEUU, para reducir los costos operativos y ofrecer un mejor servicio a la marina mercante internacional.
También, anoche, la AMP conjuntamente con la Asociación Panameña de Derecho Marítimo y la Cámara Marítima enviaron a la Asamblea de Diputados, un paquete de leyes que busca mejorar el servicio marítimo nacional.
Ambas medidas son parte de los cambios que está implementando la AMP para ofrecer un mejor servicio, luego de que los navieros japoneses y griegos se quejaran por el mal servicio que venía prestando Panamá y que puede dejar de ser el número uno del mundo en el abanderamiento de barcos.
Carlos Raúl Moreno, sub-administrador de la AMP, explicó que el traslado de las oficinas de abanderamiento naviero en Nueva York es un proceso un poco complicado que debe culminar totalmente el 1 de julio. Pase / C-1

No hay comentarios.: