Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Ampliarán muelle siete de recinto portuario

Fuente: El Golfo

Veracruz, Ver.- El director de la Administración Portuaria Integral, Juan Ignacio Fernández Carbajal anunció que se invertirán 70 millones de pesos para la ampliación del muelle siete del puerto de Veracruz.

Esta obra permitirá contar con un muelle de 320 metros de eslora, es decir, podrán recibirse embarcaciones muchos más largas.

“Es el siete sur y seis norte se está ampliando en 400 metros con el objeto de poder recibir barcos de mayor eslora, está adelantado en 70 por ciento, esperemos que esté terminado a más tardar en febrero de este año”.

Actualmente el calado de los muelles del puerto permiten recibir embarcaciones de hasta 40 pies “el problema es que la eslora no nos daba y va a quedar ahora en 320 metros para poder recibir embarcaciones más largas”.

Po otra parte, Juan Ignacio Fernández Carbajal negó que API tenga que ver con el presunto relleno que se está haciendo a la laguna San Julián para el desarrollo del puerto seco misma que está cargo de la cesionaria Corporación Integral de Comercio Exterior.

No hay comentarios.: