Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Inicia operaciones Terminal de Fluidos, en Guaymas

Fuente: Carlos Aviña / El Sol de México

Ciudad de México.- Entre recursos públicos y privados que ascendieron a 20 mil 700 millones de pesos durante la presente administración, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) puso en marcha en el puerto de Guaymas, la Terminal de Fluidos, única en su tipo en México. Con esta obra, se utilizará por vez primera el corredor multimodal Guaymas-Mexicali, que forma parte del Plan Maestro para el Desarrollo de Corredores Multimodales en el país.

El Coordinador General de Puertos y Marina Mercante de la SCT, Alejandro Chacón Domínguez, tras agradecer a inversionistas nacionales y extranjeros su confianza por participar en el desarrollo marítimo portuario mexicano, destacó que con esta obra de construcción y modernización de nuevos puertos, muelles y terminales, se genera confianza y certidumbre en el sector empresarial marítimo portuario, lo que favorece al desarrollo económico del país.

No hay comentarios.: