Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

El Puerto Lázaro Cárdenas acoge un importante Foro Comercial

Fuente: Empresa Exteior

De acuerdo con el Gobernador de Michoacán, este Puerto se erige como el de mayor potencial en el Pacífico.

El Gobernador del Estado de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, inauguró el Foro Comercial: "Nuevas Alianzas Estratégicas de Éxito", con el compromiso de convertir al Puerto de Lázaro Cárdenas en un puerto singular en el país, tanto por su vocación comercial y ubicación estratégica, así como por su relevancia para el mercado asiático y América.

Frente a agentes navieros y aduanales, prestadores de servicios portuarios, transportistas de vía ferrocarril y de autotransporte federal, así como autoridades de los tres niveles de gobierno, el mandatario ratificó al puerto michoacano como el primero del país y el de mayor potencial en el Pacífico, según lo informó la SCT a través de su portal.

Por su parte, Rubén Medina González, director de la Administración Portuaria Integral (Apilac), ratificó su compromiso con el gobierno del estado y con los ciudadanos para contribuir al desarrollo armónico e integral del municipio que ha visto crecer al puerto y que por lo tanto merece beneficios del mismo.

El director general de la Apilac resaltó el trabajo tanto del gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, como del gobierno del estado y el gobierno federal a través de la Administración Portuaria, quienes dijeron, "tenemos un solo proyecto y un solo objetivo, que el Puerto Lázaro Cárdenas siga creciendo".

Rubén Medina González celebró la realización del Foro: nuevas Alianzas Estratégicas de Éxito, el cual asentó, "permitirá a todos los participantes a salir más integrados, unidos y aliados y orgullosos". Asimismo, conminó a todos los mexicanos a enorgullecerse de contar con un puerto de clase mundial que compite al tú por tú con cualquier infraestructura del mundo.

No hay comentarios.: