Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 7 de agosto de 2009

Convocatoria a interesados en participar en la modernización del Recinto Portuario de Guaymas

Fuente: Webpicking
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, y la Administración Portuaria Integral de Guaymas, S.A. de C.V., avisa a los interesados en participar en el proceso de apertura a la inversión privada mediante la adjudicación de un contrato de cesión parcial de derechos, para el establecimiento, equipamiento, operación y explotación de una terminal especializada de contenedores, y de un contrato de compraventa de equipo afecto a la terminal, en el recinto portuario de Guaymas, Sonora, México.

Con vista en los objetivos de modernización del Recinto Portuario de Guaymas, Sonora de conformidad con fundamento en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 20, 51, 53 y 56 de la Ley de Puertos, la Administración Portuaria Integral de Guaymas, S.A. de C.V. (en lo sucesivo API), comunica que el objeto del Registro es que la API identifique a potenciales operadores-inversionistas que pudieran estar interesados en establecer y operar una terminal portuaria especializada de uso público para el manejo de contenedores, en una superficie federal total de 53.387 m2 y participar, en su caso, en la configuración de la oportunidad de negocio.

Para más información: marketing@puertodeguaymas.com ; www.puertodeguaymas.com ; www.puertodeguaymas.com/marketing.

No hay comentarios.: