Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 22 de junio de 2009

México: Más arribos de cruceros a Cozumel

Fuente: Caribbean News
México. Trece cruceros tocarán puerto en Cozumel durante la semana que comienza, que marca la vuelta de la temporada a la normalidad y será la primera con el itinerario completo de la naviera Carnival desde el fin de la alerta por la influenza A, ya que la compañía cerró las rutas que había modificado por la suspensión de las escalas en este destino debido al brote epidémico y retornó a sus viajes habituales.

La llegada de estos trece barcos a la isla durante la semana que está por iniciar, ya ubica nuevamente a Cozumel en los niveles de actividad considerados normales para la actual temporada baja, indicaron fuentes de la industria.

Sin embargo, ninguno de los buques atracará en el muelle de Punta Langosta, el más cercano al centro de la ciudad. En este sentido, las mismas fuentes explicaron que son las navieras las que deciden qué muelle quieren utilizar y dado que Carnival es dueña de Puerta Maya y el muelle SSA tiene convenio con Royal Caribbean, y que esas dos navieras serán las únicas que envíen barcos a la isla esta semana, no se han requerido los servicios del Punta Langosta.

Barcos como el Disney Magic, que habitualmente llegan a ese muelle, no están anunciados para esta semana.

No hay comentarios.: