Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 22 de junio de 2009

API, tendrá nuevo edificio

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

En el último trimestre de este año saldrá la licitación del nuevo edifico de la Administración Portuaria Integral, que tendrá un costo estimado de 20 millones de pesos en el Bulevar Teniente Azueta.

De acuerdo al Director de la Administración Portuaria Integral, Carlos Jáuregui, están por entregarles el proyecto ejecutivo del edificio de oficinas, un inmueble que estará establecido en un predio de 3, 000 M2 mil metros cuadrados.

De construcción se tendrán 2,000 M2 mil metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y un sótano intermedio para lo cual esta lista ya la maqueta que indica como será dicho edificio.

Este sótano intermedio no puede estar mas profundo porque el nivel freático no lo permite dado que el lugar, es terreno ganado al mar.

El edificio constará de dos pisos, en el primero se ubicará atención al público, proveedores, sala de juntas y en el segundo piso estarán las gerencias y personal de la API, con 86 cajones de estacionamiento, de los cuales 50 son para el personal.

El edificio se ubicará en el sitio donde están las dos casas de la Capitanía de Puerto de las cuales una ya ha sido demolida y la otra también tras ser adquirida otra vivienda que reponga la de capitanía.

El edificio tendrá opción para un tercer piso, que podría ser arrendado a agencias consignatarias y a prestadores de servicios portuarios.

No hay comentarios.: