Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 3 de junio de 2009

En junio termina la reparación del buque tanque Nuevo Pemex II

Fuente: Metrópoli

Ciudad Madero.-Con una inversión de 150 millones de pesos se espera que para el mes de junio termine la reparación del buque tanque nuevo PEMEX II, para que su operación sea segura y dure un poco mas de tres años, así lo señaló el encargado del despacho de superintendencia de la terminal marítima, Juan Enrique Chow Kuan.

Quien agregó que cuentan con un programa determinado en el dique seco para el mantenimiento de la flota mayor y menor de petróleos mexicanos la cual requiere de una inversión y de un tiempo determinado para que puedan ser efectivas y seguras.

Chow Kuan mencionó que a este nuevo programa se han incorporado barcos nuevos a la flota petrolera.

"Se han incorporado a la renovación de nuestra flota cuatro barcos de los cuales tres se encuentran en el pacifico y uno en el golfo de México, quienes también se han adicionado a las operaciones de la carga y descarga de los productos que se manejan en petróleos mexicanos" dijo.

Indicó que se espera que otros tres mas sean incorporados por arrendamiento puro, tanto en las costas del pacifico como en el golfo de México.

Exclamó también que cuentan con 7 buques antiguos que son de PEMEX refinación "tenemos seis de PEMEX refinación y uno corresponde a PEMEX gas"

No hay comentarios.: