Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 26 de mayo de 2009

Visitan marinos uruguayos la Academia Naval Granma

Fuente: Diario Granma
Cuba constituye un paraíso de seguridad y es un tesoro que deben apreciar y cuidar, porque lamentablemente se está perdiendo en muchos países, expresó el capitán de navío Ricardo Della Santa López, comandante del buque velero escuela Capitán Miranda, de la Armada de la República Oriental del Uruguay, durante una visita realizada este lunes a la Academia Naval Granma de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Della Santa López destacó también el carácter solidario y generoso del pueblo cubano y las atenciones recibidas por parte de la población y de las autoridades, por lo cual las expectativas de la estancia en la Isla han sido superadas con creces.

La representación de los marinos uruguayos que encabezó el comandante del velero fue recibida por el contralmirante Luis González Navarro, director de la academia. Los visitantes pudieron apreciar la calidad de los laboratorios, aulas especializadas y el área de simuladores con que cuentan los estudiantes del centro para su óptima preparación.

Además, recibieron una detallada explicación sobre la historia de la enseñanza marítima en Cuba y el proceso de formación de oficiales de la Marina de Guerra Revolucionaria.

El encuentro culminó con un partido amistoso de fútbol como símbolo de las relaciones fraternales entre ambas naciones.

No hay comentarios.: