Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 26 de mayo de 2009

Becan a marinos

PANAMÁ. En reconocimiento por sus méritos y cualidades de liderazgo, los cadetes de primer año de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), Antony Nieto y Reina Vásquez recibieron becas de The Panama Council of the Navy League de Estados Unidos.
Este grupo trabaja de cerca con instituciones como la Naval, las empresas marítimas, el servicio de guardacostas, la marina mercante, Servicio Aeronaval y la UMIP.
Este año, como de costumbre, el reconocimiento servirá a los beneficiados para cubrir parte de sus gastos de matrícula, compra de libros y otros equipos.
Navy League, organiza cada año una Cena de Gala para hacer entrega de estas becas. La actividad lleva el nombre —en inglés— de “Annual Scholarship Awards Dinner”.
La entrega de las becas se realizó en el hotel Bristol. La actividad congregó a importantes figuras de la industria marítima, a los miembros de la Junta Directiva de Navy League y directivos de la UMIP.

No hay comentarios.: