Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 28 de mayo de 2009

Guardiamarina que protagonizó incidente en Canadá retoma funciones en la Armada

Fuente: La Tercera
En el Departamento de Relaciones Públicas de la Armada fue reubicado el guardiamarina Jaime Hott Andrade, quien hoy retomó sus actividades en la institución tras protagonizar un incidente en un yate particular en Quebec, Canadá.

El marino se entrevistó esta mañana con el jefe de la Primera Zona Naval, almirante Luis Torres, antes de volver a sus funciones.

La Armada abrió un proceso en la justicia naval para determinar las presuntas responsabilidades que le competen al guardiamarina en el incidente.

El uniformado fue arrestado el 10 de mayo tras saltar a una embarcación particular ubicada en la exclusiva zona de Puerto Viejo y golpear al matrimonio propietario de la nave.

El cadete del Buque Escuela Esmeralda debió enfrentar un proceso judicial que lo dejó en libertad. Sin embargo, la Armada decidió regresarlo a Chile para someterlo a un sumario administrativo que podría derivar en su alejamiento de la institución

No hay comentarios.: