Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 23 de abril de 2009

Los Traidores del Discurso Naval

LOS TRAIDORES DEL DISCURSO NAVAL Y LOS OPERATIVOS EN CONJUNTO DE LA YA MEX.NAVY

Tanto políticos como militares, no pierden la discursiva en el ceremonial naval y militar para exaltar, la relevancia de las acciones operativas en contra del crimen organizado.

Ayer le toco al almirante Francisco Saynez Mendoza recalcar, esa lucha contra a los que llamó ¿ “traidores?

Lo que no queda claro es si su referencia es a ex militares, o compatriotas civiles criminalizados? O militares activos? Como si esta guerra fuera interna patriótica, entre hemanos mexicanos, que se han criminalizado orillados por el desempleo, y alta crisis económica, ante la frustración de no poder solventar sus problemas domésticos, o tal vez de alguna enfermedad de un ser querido, o tal vez de mujeres jóvenes estudiantes, que son explotadas por contratistas del sexo, que se quedan con el 50% por ciento de las ganancias del trabajo se xual que desarrollan estas ciudadanas para solventar sus estudios, y poder llevar algo de comida a la casa, siendo después, utilizadas esclavizadas por distribuidores de narcomenudeo, o tal vez por jóvenes que desorientados, sin estudios, sin trabajo son victimas fáciles de reclutadores, y entrenadores de cursos al vapor para sicarios, esta reflexión no existe en los funcionarios, que cobran, y llevan su ritmo de sus consumos seguros, dada la seguridad del presupuesto federal, que les hace sus pagos quincenalmente.

Así mismo nadie de los del gabinete ha querido analizar y reflexionar, dado el limite neuronal, o la apatía burócrata, para medir el fondo del fenómeno social, interno de violencia prevaleciente, ni siquiera estos oradores de discurso victorioso, han tenido destellos neuronales de reacción , cuando el negro Barak Obama no hizo ningún anclaje de atención, a la propuesta de Calderón, ante el mercado negro de las armas, a través de lo largo de la frontera con México/USA, porque por el momento, Obama, no va a efectar a los intereses, de los fabricantes y vendedores de armamento, que hasta hoy lo han dejado respirar, como presidente.

Las armas de fabricación norteamericana, son herramientas de alto potencial estratégico, de un ambicioso y perverso plan del pentágono, aplicado aun país, latinoamericano ,inmediato próximo a su frontera, en donde su sistema político se ha podrido a tal grado, donde ha habido desde el sexenio pasado, despidos injustificados, alta tasa de desempleo hasta hoy según el IMSS 66,000 , que nada tiene que ver con la cifra coincidente de 66,000 capturados por las fuerzas militares gracias a un alto coeficiente de concesiones de las plazas por gobernantes a l narcotráfico, que consideraron, acelerar el proceso de descomposición, regulando con apertura y cierre de la frontera, a control de sus propios intereses.

Barak obama conocedor de estas válvulas reguladoras, existentes en la frontera sur, de su país para el control de su consumidora sociedad de compatriotas viciosos, estadounidences, y sus mercenarios “armeros”, nunca va a confrontarse, hasta no ver en que puede involucrar, mas a México para intereses de Norteamérica.

El almirante aludido, en este espacio, tiene ya el compromiso para que la armada de México, MEX NAVY (después de las maniobras en conjunto), sabe perfectamente que la ilustre histórica US NAVY, en gran porcentaje de sus altos mandos, y tripulación, estuvo en la nomina del Señor de los Cielos, ens exeniso pasados de historias olvidadas, para el trasiego de estupefacientes, a la unión americana.

Esta armada de propiedad republicana, es la misma, que transporta la cocaína decomisada, en México , en naves civiles, con tripulación naval vestidos de civil, a los frentes de guerra, en medio oriente, para sus consumidores militares.

El recurso de la compraventa, es encubierto con ayuda al país latino, para la lucha contra el narcotráfico y terrorismo.

El proceso “DARTEG” de Drogas, Armas, Terrorismo, Guerra. son banderillas que el pentágono clava geográficamente en donde existe el clima político corrupto fértil, para sus propósitos y objetivos.

Banderillas que ya no son un secreto, como detonador dinámico, que reditúa grandes ganancias a los norteamericanos.

Donde no hay drogas, la DEA las induce, una vez que se ha propiciado la alta competencia del mercado de las drogas, entonces la CIA opera en la introducción de armamento portátil, esperando el automático crecimiento de masacres entre mismos, ciudadanos obreros, profesionistas, desempleados, ex militares, policías, criminalizados, orillados por la crisis y la hambruna, que darán como resultado, una atmosfera

Al rojo vivo de violencia desatada en cadena, en todo el territorio nacional, cumpliendo el propósito del plan.

El terrorismo manejado por el estado norteamericano viene después de que la violencia máxima, disfrazado de ayuda, a México, acompañado con la compraventa de equipos, instalación de sistemas de espionaje, para mantener la paz, (peligroso concepto cuando es manejado por los gringos)por que el significado real es todo lo contrario, una guerra de devastación, de muchos mexicanos criminalizados, llamados por el almirante de la Mex Navy “traidores” en suelo mexicano, que redituara ganancias para su recuperación económica ,y mas, cuando están avanzando en otra etapa, de involucrar a la Mex Navy, a una fuerza multinacional, que a futuro no muy lejano estará en operativos en el golfo pérsico, o en simulacro disuasivo, para Hugo Chávez, quien coquetea con los rusos ofreciéndoles una base en Venezuela.

Lo preocupante para nosotros los obreros, será la acostumbrada contrainteligencia, usada contra el gremio estratégico de obreros inconformes, contra los abusos que sabemos de sobra, de origen empresarial político, por consigna neoliberal.

La creación de grupos, encubiertos de autodefensas obreras, en donde no existen se dejaran operar, para llenar los posibles espacios, por si había la intención secreta genuina, adelantar el proceso para mantener el control absoluto de información, de posible hambriento, desesperado, que planee venganza, contra su explotador patronal, y que será rápidamente etiquetado como terrorista, o como “traidor” conceptuado ya en la lengua represora de los soldados mayores como este almirante Secretario de Marina.

Frente Obrero Marino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los unicos de autodefensas armadas terroristas y secuestradores son los judiciales guaruras de AMADO YAÑES CORREA de Oceanografia que tienen cuentas pendientes en guerrero,

Anónimo dijo...

SI Y EL COMANDANTE EN JEFE ES Homero Teran Vanoye (A) EL "TRAMPAS"jajaja