Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 20 de febrero de 2009

Dan a conocer en Monterrey detalles sobre el crucero "Pacific Dream"

En entrevista, la directora comercial del holding español en México, Judith Palleiro Nayar, informó que este nuevo servicio turístico dejará una derrama económica de unos 35 millones de dólares anuales para el país.

Fuente: Milenio

Monterrey.- La compañía naviera Pullmantur incursionará en el Pacífico Mexicano a partir del próximo 10 de mayo con el crucero 'Pacific Dream', por lo que directivos dieron a conocer hoy detalles del mismo en esta ciudad.

En entrevista, la directora comercial del holding español en México, Judith Palleiro Nayar, informó que este nuevo servicio turístico dejará una derrama económica de unos 35 millones de dólares anuales para el país.

Detalló que el primer crucero zarpará el 10 de mayo del puerto de Acapulco, para continuar el recorrido durante una semana por Ixtapa-Zihuatanejo, Manzanillo, Los Cabos y Puerto Vallarta.

'Estamos incursionando aquí en México abriendo con esta empresa española que tiene más de 30 años en la industria y lo hacemos con un crucero que haga sólo puertos mexicanos", señaló.

Destacó que 'en el Pacific Dream se podrá realizar este crucero con la ventaja de que toda la tripulación habla en español".

Puntualizó que 'es el primer crucero que realmente tenemos en México haciendo puertos mexicanos y enfatizamos la parte de sin visa ni pasaportes, porque la mayoría de la navieras tienen recorridos saliendo de Miami, de Puerto Rico, del Caribe".

Las tarifas serán desde los nueve mil 780 pesos por persona y de acuerdo con el servicio contratado y la fecha, los precios podrían llegar hasta los 37 mil 500 pesos, expuso Palleiro Nayar.

Resaltó que 85 por ciento de los insumos suministrados en el barco para atender a los viajeros serán de empresas de México, y 90 de los tripulantes son mexicanos.

Dicho crucero, apuntó, tiene capacidad para mil 828 pasajeros, con un total de 721 cabinas y será atendido por un equipo de 620 tripulantes.

Notimex

No hay comentarios.: