Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 20 de febrero de 2009

Comisión ordenamiento Colonet

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

El 26 de febrero, se realizará la instalación del órgano Técnico de la Comisión del Programa de Ordenamiento para Punta Colonet.

Telma Castañedo Custodio Delegada de Ecología del Estado, el objetivo es que participen organismos académicos, organizaciones no gubernamentales y sobre todo residentes del Poblado los que serán directamente afectados por las decisiones que se tomen.

Este Programa de ordenamiento es el que regirá el desarrollo de la comunidad en vísperas de que se licite un megapuerto, lo que obligará a definir previamente las vocaciones de cada zona.

Recordó que Colonet, tiene una parte donde ya se determinó la ubicación del proyecto portuario, sin embargo existen alrededor del Puerto una serie de zonas que serán para construcción de infraestructura industrial, de urbana, comercial y otra que mantendrá su vocación actual agropecuaria.

Esto es importante definirlo por lo que se realizará la instalación de esta comisión.

No hay comentarios.: