Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Rocram se reunió en Lima

Fuente: Mundo Marítimo

Entre el 11 y el 13 de Diciembre, se efectuó en la ciudad de Lima – Perú, la XIV reunión ordinaria de la Red Operativa de Cooperación de Autoridades Marítimas de Sudamérica, Cuba, México y Panamá, la cual tuvo como objetivo analizar temas concernientes al mejoramiento de las gestiones de control y de procedimientos en general que son aplicables por las Autoridades Marítimas en sus respectivos ámbitos de acción a nivel americano.

En la mencionada actividad participó en representación de Chile el Sr. Director General del Territorio Marítimo y Marina Mercante, VA Edmundo González Robles, acompañado del Sr. Jefe del Depto. de Asuntos Internacionales CN Iván Valenzuela Bosne y el CC Jorge Vielma Mancilla.

Cabe hacer presente que la participación de Chile, tuvo una relevancia especial por cuanto se propusieron mejoras a la Red, de acuerdo a la experiencia del país, las cuales fueron aceptadas y ratificadas en el seno de la organización.

Fuente: Directemar

No hay comentarios.: