Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 22 de diciembre de 2008

CASO APIS, AHORA EL DE API PROGRESO

CASO APIS, AHORA EL DE API PROGRESO.

-------------------------------------------------------

Mensaje del remitente:

CASO APIS, AHORA EL DE API PROGRESO. Rechazo a los que ocupan cargos por motivos políticos PROGRESO.— El despido de la subgerente de Promoción de la API, Sonia Tamés Arenas, generó críticas en este puerto. Antonio García Llano, importador y exportador y presidente de la Cámara de Comercio de España en Quintana Roo y Yucatán, fue uno de los que más criticó el despido. El empresario español, quien representa a 146 empresas, hoteles, restaurantes y tiendas establecidas en esos dos estados y que importan y exportan diversos productos, indicó que “gracias a ella, mis clientes y otros empresarios desviamos toda nuestra carga que entraba por Veracruz y Manzanillo para apoyar a puerto Progreso”. “Aunque haya sido por grilla interna de otros funcionarios o por cuestiones institucionales como dijeron, no hay duda que fue un despido irracional”. El empresario Pedro Luna Estrada, integrante del Consejo de Operaciones de la API, señaló que el despido no es justificado y “por ese motivo el puerto está mal y se está yendo para abajo, porque meten a personas que no saben en puestos clave y a quienes sí trabajan y tienen toda la experiencia, los despiden. “No es posible que la API siga funcionando como una empresa para experimentar y educar a nuevos funcionarios. Es claro que puestos como el de Mario Cuen o el de Fernando Pereira son políticos, pero hay que poner un alto a estas personas que sólo cobran por aprender y lejos de sacar adelante al puerto, lo siguen hundiendo”.— Oscar Pérez

-------------------------------------------------------

Un cese en la API, polémico

Rechazo a los que ocupan cargos por motivos políticos

PROGRESO.— El despido de la subgerente de Promoción de la API, Sonia Tamés Arenas, generó críticas en este puerto.

Antonio García Llano, importador y exportador y presidente de la Cámara de Comercio de España en Quintana Roo y Yucatán, fue uno de los que más criticó el despido.

El empresario español, quien representa a 146 empresas, hoteles, restaurantes y tiendas establecidas en esos dos estados y que importan y exportan diversos productos, indicó que “gracias a ella, mis clientes y otros empresarios desviamos toda nuestra carga que entraba por Veracruz y Manzanillo para apoyar a puerto Progreso”.

“Aunque haya sido por grilla interna de otros funcionarios o por cuestiones institucionales como dijeron, no hay duda que fue un despido irracional”.

El director de la empresa Terminal de Contenedores de Yucatán, Pedro Ferreras Iñigo, señaló que la API habrá tenido sus motivos para removerla, pero era “una funcionaria trabajadora”.

El empresario Pedro Luna Estrada, integrante del Consejo de Operaciones de la API, señaló que el despido no es justificado y “por ese motivo el puerto está mal y se está yendo para abajo, porque meten a personas que no saben en puestos clave y a quienes sí trabajan y tienen toda la experiencia, los despiden.

“No es posible que la API siga funcionando como una empresa para experimentar y educar a nuevos funcionarios. Es claro que puestos como el de Mario Cuen o el de Fernando Pereira son políticos, pero hay que poner un alto a estas personas que sólo cobran por aprender y lejos de sacar adelante al puerto, lo siguen hundiendo”.— Oscar Pérez

-------------------------------------------------------

Visite la Edición Electrónica del Diario de Yucatán:

http://www.yucatan.com.mx

1 comentario:

atención a clientes dish dijo...


Muy interesante la publicacion!
gracias!
saludos