Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Capitanes - Despedidas

Capitanes
Fuente: Reforma

Despedidas

Los transportistas andan conmovidos por dos retiradas que nadie esperaba.

La primera ocurrió el pasado viernes en la Canacar que comanda Jorge Cárdenas Romo.

Resulta que su director general, Jorge Martínez, tuvo que abandonar su cargo con el argumento de que la crisis ya alcanzó a la Cámara y necesitan recortar gastos.

Muestra de que las cosas no andan muy bien es que la delegación de Monterrey no ha pagado sus cuotas, al parecer, en todo el año.

En este río revuelto, no dude que Refugio Muñoz, hoy asesor externo del organismo, regrese a la Canacar y lo haga como director.

Para no dejarlo con el pendiente, en otro lugar en el que agitaron pañuelos fue en la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante que dirige Alejandro Chacón.

A lo mejor no se acuerda, pero este coordinador llegó para hacer una limpieza general en esa dependencia y finalmente acabó los recortes con Leonardo Lazo Margain, quien ya tenía 12 años en la institución.

El lunes tuvo que dejar sus oficinas de la Condesa, en el DF, en donde ocupaba el cargo de director de Fomento y Administración Portuaria de la SCT.

Hasta el momento no hay pistas sobre su sustitución.

No hay comentarios.: