Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 7 de octubre de 2008

Se suman transportistas al barco de la excelencia

Fuente: Cambio de Michoacán

El pasado jueves 2 de octubre, el Ing. Armando Palos Najera, director General de la Administración Portuaria Integral (APILAC) dio a conocer a funcionarios de primer nivel, gerentes, subgerentes y personal a su cargo, del nuevo lema “Puerto Lázaro Cárdenas, Navegando a la Excelencia”

Ese mismo día, se entrevistó con el Secretario General de la Federación Regional Obrera y Campesina de Cd. Lázaro Cárdenas, Marco Antonio Rodríguez Santillán a quien le hizo entrega de calcomanías alusivas al nuevo eslogan institucional.

Para el viernes 3, en punto de las 8:00 hrs. antes de salir a sus labores, en compañía de sus líderes Melesio Orozco Cisneros, Secretario General del STIAT (Sindicato de chóferes y permisionarios de camiones de volteo, para acarreo de materiales de construcción, similares y conexos de Cd. Lázaro Cárdenas “Leonardo Rodríguez Alcaine” y el antes mencionado Rodríguez Santillán, chóferes afiliados a la CTM colocaron en cada una de las portezuelas de sus unidades una calcomanía, sumándose así, al nuevo reto “navegar hacía la excelencia”.

Es importante resaltar que esta misma campaña de superación será hará del conocimiento de la población en general, mediante una amplia campaña propagandística y de mercadotecnia motivándola a subirse al barco de la excelencia.

No hay comentarios.: