Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 7 de octubre de 2008

Pepín saca su ley y quiere que vengan de todo el planeta invertir!

La nueva Ley de Fomento Económico permitirá atraer inversiones como la que harán empresarios españoles en el sector marítimo del orden de 10 mil millones de pesos, el diputado José Ruíz Carmona, presidente de la Comisión

Fuente: Notiver
Por RAYMUNDO ESPEJO
Reportero de NOTIVER

La nueva Ley de Fomento Económico permitirá atraer inversiones como la que harán empresarios españoles en el sector marítimo del orden de 10 mil millones de pesos, el diputado José Ruíz Carmona, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, aseguró que la nueva ley otorgará todas las facilidades a los inversionistas que confíen en Veracruz.

Indicó que la inversión millonaria que realizará la empresa Prointec es consecuencia de la dinámica económica que tiene Veracruz, porque mientras varias economías del mundo están en crísis, la entidad se ha visto beneficiada con inversiones millonarias, gracias a la estabilidad y un marco jurídico que otorga certidumbre.

“Esperamos que unos días más el pleno del Congrueso apruebe la nueva Ley de Fomento Económico, que va a apoyar a quienes confíen en el estado pra invertir”, confió.

Agregó que la ley citada impulsará no solamente la integración de parques o zonas industriales, sino que quedará abierta para la creación de parques logísticos, innovación tecnológica y explotar las nuevas fuentes de energía.

Contempla también la instalación de un Consejo de Economía Local que estará integrado por funcionarios estatales, representantes del sector empresarial y diputados locales...

No hay comentarios.: